Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Gaturros Fantasmas

GATURROS FANTASMAS:
hola ustedes alguna vez vieron gaturo en sus casas que hacian de todo pero no ablaban y la maoria tenian pasaporte esos gaturros que venian de cualqier parte son gaturros desconectados que se cerro mal la secion de mundo gaturro o que se les fue conecxion y van a otro mundo y les aparece ya esta jugando en un mundo...(etc) por eso los gaturro mal cerrados de secion van a algun lugar ese lugar es tu casa, solo cuando vos estas mucho tiempo en ella aparecen, algunos de estos gaturros aparecen en las paredes o en los pisos, muy pocos de esto gaturro fantasmas no tienen pasa, pero en estos tiempos ahora hay mas gaturros fantasmas sin pasaporte que con pasaporte
¿los gaturros fantamas te sacan cosas?se dice que te sacaban cosas pero es un mito que te saquen cosas, los gaturros fantasmas lo unico que te pueden hacer es molestar un poco
¿los gaturros fantasmas ablan? algunos si otros no por que los gaturro que estan mal cerrados no ablan solo se mueven y cuando les dices algo se van, pero otros que estan conectados que muy rara vez viajan a tu casa y ablan, por ejemplo: vos estas en tu casa, aparecen dos gaturros enamorados en tu casa y ellos ablan, estan conectados esos gaturros pero cuando ellos estan juegando se ven que estan en el lugar donde estean en es caso se puede decir que estan en el rosedal enamorados, pero vos los ves en tu casa que esto es un error
¿tu gaturro puede ser fantasma? si, puede ser fantasmas si a vos se te pierde conexion y tratas de entrar y no puedes, tu gaturro va a alguna casa de algun gaturro que estea en su casa.
¿tu gaturro si una ves fue fantasma se queda fantasma por siempre? depende como cierres la secion de tu gaturro, y casi nunca tu gaturro puede ser fantasma.
¿en que año hubo mas gaturros fantasmas en el 2011 o 2010? en el 2011 por que se han visto mas gaturros muchos gaturros dijeron que han visto gaturros en sus casas y se lo han dicho a nik pero nik no lo pudo solucionar supuestamente los gaturros fantasmas son un error inareglable







2 comentarios:

  1. unos dias me pasaba casi lo mismo estaba en mi casa y aparesian muchos a gaturros que se podia ver su targeta de jugador se aparecian en las paredes en la calle de mi casa en todos lados asta hablaban y despues no paso mas

    ResponderBorrar
  2. una vez yo fui a mi casa en el mundogaturro y habia como veinte de esos en la vereda en las paredes y hasta en el arbol q esta en la ultima habitacion con balcon . Pero despues me desconecte y no me paso mas chauuuuuuuuu

    ResponderBorrar

¡Comparte tu Opinión!