Páginas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nueva novedad

Hola a todos acá la novedad de la semana es de navidad:

  • Cuando vallas con papa Noel te va a decir que se recupero de su caída peor no recuerda todo muy bien...... entonces te dice que en el regalo hay una tablas de surf, ese regalo  se lo das a Pamela la guarda vida, y volves con papa Noel 
  • y cuando hables con papa Noel te va a decir que hay un instrumento musical y ese regalo se lo tenes que dar a bartolo da firenze y volves con papa Noel
  • papa Noel te va a decir que tiene abono y no sabe para quien es ese abono se lo das a narciso
  • volvemos con papa Noel  el siguiente regalo se lo tenes que dar a la bruja angélica
  • vamos con papa Noel de vuelta y el regalo se lo tenes que dar a un yetito que esta al frente de la florería o en el bosque embrujado   
Espero que esto los ayude







3 comentarios:

  1. Es hora de decir adios , espero que estes leyendo esto tigresa y que me entiendas me despido ya que todo el mundo me odia menos tu o eso creo,no tengo la suficiente valentia para decirltelo en chat pero si por comentario porfavor despidete de mis amigas y amigos (majititos, merynuez, biancamar,fionna,monica,zur,darku,dark,wominola,caritoob,vanegranada,benjaelcapo,alenjosito,viole,vegeta,100,miauagata,carlosemg,TOMEYTOR el me aapoyo much contra soyrey , ppokefan aunke me insultaba yo lo apreciaba mucho, fionna,ilove............. etc, etc, TIGRESA gracias por ser mi mejor amiga no olvides que siempre te extrañare
    SINO ANOTE A ALGUIEN ES PORQUE YA ME TENGO QUE IR CHAO A TODOS


    -----VALEVALERITA-----

    ResponderBorrar
  2. Otra cosa creo que tambien me odias porque nose porque me eliminaste de tu lista de amigos , pero bueno no te estoy pidiendo que lo buelbas a poner, solo a 100 le importo que me balla de hay a fionna, zur y algunos mas nisiquiera les importo y estaban hablando sobre un video bueno chao tigre y a los demas


    -----VALEVALERITA-----

    ResponderBorrar
  3. VALE NO TE VALLLAS, NUNCA TE OLVIDARE, PERO NO TE VALLAS!!!!!!!!!!!!!!! FUISTES SOS Y SERAS MI PRIMERA AMIGA POR INTERNET

    ResponderBorrar

¡Comparte tu Opinión!