Páginas

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nueva mición navideña



 Hoy 16/12/11 nos dirigimos con el duende noelio para cumplir la micion... Cuandos nos fijamos en el calendario nos dice q tenemos q ir a vestir a nada mas y nada menos q al hombre de nieve del q tanto se hablo ultimamente!


 Disculpen q no alla puesto al duende no llegue a capturar la imagen!

Nos dirigimos al mapa y acemos click para ir afuera decerca de la cabaña----->

Cuando hacemos click nos aparecera vestido asi:

Cuando vamos a hablar con el duende Noelio de nuevo (Porq ya cumplimos la simple micion por suerte) Te dara estos pantalonsillos -------->

Luego el duende te dice q el hombre no tiene boca pero q le dijo q te diga q te lo agradece (Cosa ilogica ya q si no tiene boca como se lo conto a Noelio ¿La magia de la navidad tal vez?)

Y con ese pantalonsillo se puede completar un NUEVO look navideño q quedaria haci:
(El gorrito es VIEJISIMO) (Del año pasado)

Y ademas algo q note es q, el transporte de papa noel (O como le digan en tu pais) se esta llenando de regalos y reparandose! ¡Miren!






3 comentarios:

  1. publiquen y visiten mi blog pliss
    http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. hola tigre te acordas de mi soy lincy888
    y tengo un nuevo blog lo podrias publicar y vistar desde ya muchas gracias
    http://elblogdelincy288mundogturro.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  3. me aburro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no puedo hablar en el chat me dice no puede hblar espera 3 dias buaaaa y no ise nada malo

    ResponderBorrar

¡Comparte tu Opinión!